25.03.2021 Autoridades departamentales llamaron a la unidad para enfrentar la pandemia en reunión virtual

El Intendente Departamental de Canelones, Yamandú Orsi, mantuvo una reunión virtual con legisladores de todos los partidos y junto al Director Departamental de Salud, para buscar soluciones en conjunto respecto al tema de vacunaciones.

Además acordaron enviar un mensaje de unidad para enfrentar la pandemia, en un momento complicado de la emergencia sanitaria actual.

Participaron el Director Departamental de Salud del Ministerio, Wilson Pérez, el Secretario General Francisco Legnani, los Pro Secretarios Agustín Mazzini y Silvana Nieves, el Director General de Administración Pedro Irigoin, el Director General de la Secretaría de Comunicaciones, Relaciones Institucionales e Internacionales, Edison Lanza, y el Coordinador del CECOED, Leonardo Herou.

Legisladores y legisladoras que formaron parte de esta instancia. Por el Frente Amplio: José Carlos Mahía (senador), Ubaldo Aita, Lucía Etcheverry, Óscar Amigo, Nélson Larzábal, Luis Enrique Gallo y Orquídea Minetti (diputados y diputadas). Por el Partido Nacional: Amín Nifuri (senador), Sebastián Andujar, Álvaro Dastugue y Alfonso Lereté (diputados). Por el Partido Colorado: Jorge Alvear y Walter Cervini (diputados), y por Cabildo Abierto: Álvaro Perrone e Ynés Monzillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *