05.05.2021 Se lanzó servicio de traslado gratuito de personas en situación de vulnerabilidad a vacunatorios
A partir del próximo lunes 10 de mayo, y a través de la coordinación y planificación conjunta del Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) y las Comisiones de Vulnerabilidad de los Comités de Emergencia Municipales, el Gobierno de Canelones comenzará a implementar el servicio «Vacunate en Mayo – Canelones te Acerca», un programa que tiene por objetivo facilitar el traslado a vacunarse a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Este servicio es posible gracias a la articulación de la Intendencia con los municipios canarios, organizaciones sociales, trabajadoras y trabajadores organizados y asociaciones que vinculan y nuclean el trabajo con los sectores más vulnerados de la población, o que pueden aportar a la logística necesaria para asegurar la implementación del plan.
Los detalles del servicio pueden verse a continuación: http://www.comunacanaria.gub.uy/es/noticias/el-gobierno-de-canelones-lanza-vacunate-en-mayo-canelones-te-acerca-un-servicio-de-traslado-gratuito-para-personas-en-situacion-de-vulnerabilidad